Junta de Gobierno

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

El día 16 de Diciembre de 2017, a las 18:00 h., quedó constituida la mesa para que los hermanos de esta Venerable e Inmemorial Esclavitud del Santísimo, ejercieran el derecho al voto para la elección de los nuevos Miembros del Órganos de Gobierno que dirigirá esta institución durante los próximos cuatro años, de un censo de 66 hermanos con derecho a voto, realizaron el mismo un total de 39 hermanos, siendo el resultado el siguiente: Total de votos emitidos (39), Total de votos a favor (39), y Total de votos en blanco:  (0).

Quedando proclamada la candidatura de D. Fernando González Pérez.

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El día 4 de Enero de 2018 a las 19:30 horas, y tras la terminación de la Eucaristía tomo posesión la nueva Junta de Gobierno de esta Venerable e Inmemorial Esclavitud, delante de nuestro titular Jesús Sacramentado, todos los miembros juraron sus cargo, siendo presido por nuestro Director Espiritual P. Óscar González Esparragosa, esclavos y demás miembros de la Comunidad Parroquial.

La Junta de Gobierno, está compuesta por:

Director Espiritual: Oscar González Esparragosa

Hermano Mayor: Fernando González Pérez

Vice hermano Mayor: Ramón Caño Señoranes

Secretario: Joaquín García Gaviño

Adjunto Secretario: Miguel ángel Ferrer García

Fiscal: Pedro Benítez García

Tesorero: Antonio Martín-Arroyo Patiño

Mayordomo: Juan Carlos Rincón Vega

Vocal de Formación: Eloisa Cotorruelo Sánchez

Vocal de Caridad: Carmen Díaz Forero

Adjunta Vocal de Caridad: América Bustamante Díaz

Adjunta Vocal de Caridad: Amparo Medina Lapieza

Liturgia: Mercedes Reyeros Cánovas

El día 18 de Enero de 2018 a las 19:30 horas, y tras la terminación de la Eucaristía juro su cargo D. Joaquín García Gaviño como secretario de la nueva Junta de Gobierno de esta Venerable e Inmemorial Esclavitud, delante de nuestro titular Jesús Sacramentado, siendo presido por nuestro Director Espiritual P. Óscar González Esparragosa, esclavos y demás miembros de la Comunidad Parroquial.